CIUDAD LIMPIA DISTRIBUYO REPELENTES EN BARRIO NAUTICO

Continuando su lucha permanente contra el dengue, Ciudad Limpia junto a personal de Desarrollo Social y funcionarios del Municipio portuario, distribuyeron repelentes y bibliografia especializada en el Barrio "Nautico" de Barranqueras. Este importantte material fue enviado desde Buenos Aires por la Fundacion Garrahan.

Se sabe de los riesgos que conlleva la falta de cuidado y limpieza de los lugares habitables y mucho màs aùn si esos lugares son pròximos a lagunas o cauces de rios , como en este caso en el Barrio "Nautico" en Barranqueras que se encuentra muy pròximo a la desembocadura del Rio Negro en el Rio Paranà.

Voluntarios de Ciudad Limpia junto a personal de Desarrollo Social , Defensa Civil y funcionarios municipales entregaron a pobladores del ribereño barrio repelentes en pomo y bibliografìa de prevenciòn :" Cuando sospechar Cancer en los niños" y "Genetica para la pràctica en Atenciòn Primaria", los mismos fueron recibidos con beneplàcito por la Señora Irma Insurraga quien es una incansable trabajadora social en esta zona.
   "Pretendemos generar conciencia en los ciudadanos para mantener limpias y ordenadas las viviendas, porque todos somos responsables de erradicar posibles criaderos del mosquito transmisor" dijo el Secretario de Desarrollo Social, Claudio Ramirez.
   "Nuestro trabajo solidario acompaña la estrategia integral de la Fundaciòn Garrahan de Buenos Aires y consiste en distribuir material bibliografico de prevenciòn en enfermedades que padecen nuestros niños en todo el pais" manifestò Agostina Benitez de Ciudad Limpia y agregò " esperamos que estos repelentes que ya entregamos en la zona de El Impenetrable, Charata y barrios de Resistencia, puedan prevenir el dengue en las familias que lo reciban, de todos modos seguiremos gestionando mayor cantidad para cubrir areas màs extensas de nuestra Provincia". Por su parte el Secretario de Hacienda Marcelo Martinez y el Secretario de Gobierno Raul Mendoza ,agradecieron al arquitecto Carlos Alabe de Ciudad Limpia este gesto solidario y preventivo al tiempo que prometieron seguir trabajando juntos en esta temàtica.