Ciudad Limpia colabora con el hogar Madre Teresa de Calcuta

Como parte de las actividades que desarrolla el Proyecto Ciudad Limpia en Resistencia y toda la Provincia, el último sábado entrego un cargamento de ropas para quienes acuden al Hogar Madre Teresa de Calcuta de nuestra Ciudad. La recepción de dicho aporte la realizaron las hermanas que dirigen y trabajan en el importante Hogar y la Presidenta de la Asociación de Amigos de la Institución Señora Maricel Díaz Colodrero, quienes agradecieron un nuevo aporte de Ciudad Limpia. Las donaciones provienen de la Fundación Crecer y Ser de la Provincia de Buenos Aires que desde hace más de un año viene colaborando con Ciudad Limpia para hacer llegar ropas y mercadería a localidades como Misión Nueva Pompeya, Colonia Aborigen, Sauzalito y Hogarcitos en Resistencia.

El Proyecto Ciudad Limpia que ya lleva casi cuatro años de accionar en la Provincia ,no solo trata de mejorar la imagen de Resistencia con la pintura de frentes de Instituciones, colaborar con entidades benéficas, limpieza de sectores claves de la Ciudad, acompañar las Campañas de la Fundación Garrahan, rescatar "Chicos de la Calle" y rescatar nuestro patrimonio arquitectónico, sino que también busca despertar en nuestra gente el espíritu solidario como potencial social para subsanar problemas de nuestra comunidad.