CIUDAD LIMPIA, CLUB DE LEONES Y APADIMO FIRMAN CONVENIO PARA CONSTRUIR UN CENTRO DE DIA

El Proyecto Ciudad Limpia, el Club de Leones Resistencia San Fernando y APADIMO Asociaciòn de Padres de Hijos Discapacitados Motores firman un Convenio para trabajar en forma conjunta para la construcciòn de un Centro de Dìa.
    Con la firma de un Convenio para trabajar de manera conjunta entre el Proyecto Ciudad Limpia, el Club de Leones Resistencia San Fernando y APADIMO ,para la construcciòn de un Centro de Dìa , se puso en marcha un proyecto muy anhelado por nuestra comunidad.  Este espacio busca dar soluciòn a niños discapacitados con dificultad motora, donde puedan seguir desarrollando sus capacidades a travès de talleres de integraciòn.  El espacio fìsico ya fue cedido por el Club de Leones y contarà con el aporte del Proyecto Ciudad Limpia para la remodelaciòn y adecuaciòn del mismo.

VOLUNTAD, ALEGRIA Y AMOR PARA SERVIR
    Fueron las palabras de la Presidente del Club de Leones Herminia Estigarribia, quien recibiò a las dos entidades que trabajaràn juntas para la creaciòn del Centro de Dìa que pretenderà dar soluciones a niños discapacitados con dificultad motora.
    Este centro estarà destinado a niños con discapacidad severa en el sistema motriz, que actualmente no puede recibir enseñanza sistematizada en ninguna escuela, pero que a su vez necesitan de un espacio de sociabilizaciòn donde puedan seguir desarrollando sus capacidades a travès de talleres de integraciòn.
    Las entidades mencionadas solicitaron la creaciòn de dicho Centro al Gobierno de la Provincia del Chaco a traves del Ministerio de Salud .  Cabe recordar que el espacio del edificio fue cedido por el Club de Leones y el Proyecto Ciudad Limpia se ocuparà del rediseño y remodelaciòn edilicia ,
    Estas entidades gestionadoras de dicho proyecto aguardan con gran expectativa esta respuesta por parte del Ministerio , ya que de concretarse este Centro de Dia , solucionarà la demanda de un sector de la sociedad que no tiene un lugar donde compartir vivencias.

CIUDAD LIMPIA CONTINUA APOYANDO ENTIDADES
   Ciudad Limpia es un Modelo de Gestiòn Solidaria que colabora permanentemente con entidades de bien pùblico de nuestra ciudad y ciudades del interior de la Provincia,como GAEO, ACHASODIA, ALCEC, CORDIS, etc. y en esta ocasiòn ya elaborò el anteproyecto diseñado por la arquitecta Silvia Casalis y el arqitecto Carlos Alabe y actualmente realizan gestiones para concretar esta adecuaciòn ,por lo que acuden una vez mas a nuestra comunidad solidaria que desee apoyar este emprendimiento, se comuniquen al correo proyectociudadlimpia@yahoo.com.ar o al telefono 3722-643404.
    El Convenio de cooperaciòn fue firmado por Herminia Estigarribia y Jesus Manuel Salgado, Presidente y tesorero del Club de Leones Resistencia San Fernando, Patricia Arce y Marta Garcia, Presidente y tesorera de APADIMO y el arquitecto Carlos Alabe del Proyecto Ciudad Limpia.