CIUDAD LIMPIA CIERRA LA CAMPAÑA DE RECICLADO 2011 PARA LA CASA GARRAHAN CHACO

Un año mas Ciudad Limpia cierra su campaña de materiales para reciclar y juntar fondos para la construccion de la Casa Garrahan Chaco. Este año sera el sabado 26 desde las 9hs hasta el domingo 27 a las 19hs en la Plaza 25 de Mayo de Resistencia.

Como todos los años Ciudad Limpia realiza el cierre de la campaña de materiales para reciclar y con esos recursos econòmicos, construir el Primer Albergue de Recuperacion Regional de Pediatrìa, conocido como Casa Garrahan Chaco , que en este año logrò construir el 50 % de la obra , con la ayuda de toda la gente de nuestra provincia y provincias vecinas.
   Papel, cartones, tapitas plàsticas y llaves de bronce han llegado desde Pampa del Infierno, Villa Angela, Machagai, Tres Isletas, Villa Berthet, Saenz Peña, Charata, Pinedo, Gral. San Martin, Barranqueras, San Bernardo, Presidencia de la Plaza, Margarita Belen y de muchisimas Escuelas y Jardines de Infantes de Resistencia.

Desde otras Provincias como Santa Fe, Formosa , Corrientes y ahora de localidades del interior de Cordoba donde la campaña creciò gracias al trabajo de la Fundaciòn Seamos Uh Manos de la localidad de Porteña que logrò comprometer a la comunidad y comercios de ciudades y pueblos de la zona de Traslasierra ,donde impactò la iniciativa .

BUSCANDO UN  RECORD GUINNESS
    Este año la Fundaciòn Garrahan buscarà establecer un Record para el Libro Guinness , por ello desde el Chaco , Ciudad Limpia tratarà de enviar la mayor cantidad de tapitas plàsticas posible y colaborar de estamanera con la Fundaciòn de la Capital Federal.   Ciudad Limpia necesita voluntarios para clasificar las tapitas y cargarlas en bolsones preparados para tal fin. Tambien desde la Fundaciòn solicitaron Camiones para trasladar a Buenos Aires este gran cargamento solidario y ecològico.