CIUDAD LIMPIA CERCA DE UN NUEVO LOGRO PARA ALCEC

Para mejorar y optimizar el servicio que presta a nuestra comunidad la Asociación de Lucha Contra el Cáncer ALCEC , la Fundación Ciudad Limpia de Resistencia busca el acompañamiento de 50 Amigos para la compra de un importante Equipo de alta tecnología y hoy esta muy cerca de lograrlo.

La Asociación de Lucha Contra el Cáncer de Resistencia viene trabajando incansablemente en la prevención de Cáncer de mamas y para optimizar esta tarea requiere contar con equipos de ultima generación y alta tecnología, hoy hace falta un Ecógrafo Doppler portátil Color que tiene en el mercado un precio elevado y es por ello que Ciudad Limpia convoca a 50 Amigos que puedan colaborar con una parte de este valor y poder comprarlo y ponerlo en funcionamiento cuanto antes para acompañar el servicio que presta el digitalizador del mamógrafo de alta tecnología y última generación para la detección temprana y eficiente de nódulos mamarios. Los modernos equipamientos con que se cuenta hoy, fueron obtenidos gracias al valioso trabajo desempeña esta Asociación y cada uno de sus miembros que juntos al Dr. Jose Cordón diariamente atienden a pacientes de toda la provincia.
   La presidente de la Asociación Maria Cecilia Marquez de Silvente agradeció a todos los que puedan sumarse a este nuevo desafío y a los Artistas Solidarios que de manera generosa e inmediata colaboran permanentemente con la Fundación Ciudad Limpia y toda la comunidad de Resistencia.
      " Tenemos que estar mas atentos con el trabajo de ALCEC y acercarnos mas de seguido a esta importante institución que tantos hace por la salud de nuestras Mujeres y tantas vidas han salvado" manifestó el arquitecto Alabe de Ciudad Limpia.

EL APORTE DE CIUDAD LIMPIA
   Ciudad Limpia viene trabajando junto a ALCEC desde el año 2005 cuando se remodeló el laboratorio y consultorio, luego se realizo la subasta Solidaria para reparar el Mamografo y posteriormente adquirir un Mamografo nuevo y de ultima generación.
   Hoy Ciudad Limpia esta organizando esta Cruzada a partir de con 50 Amigos que puedan aportar $ 4.780 para comprar el Ecógrafo Doppler portátil Color con los respectivos accesorios. Este importante equipo es una herramienta de diagnostico completo con la mejor imagen tecnológica.
   Ciudad Limpia agradecerá a los colaboradores con obras de los artistas mas prestigiosos de nuestro medio  que serán entregados en un evento especial para celebrar este nuevo e importante logro.

ARTISTAS SOLIDARIOS
    Los Artistas Solidarios que donaron sus obras para ayudar a Alcec en esta cruzada son : Milo Lockett, David Abt, Merche Vizcaya, Beatriz Moreyro, Titina Diaz Setuvi, Humberto Gomez Lollo, Jose Bolaño, Mario Quintero, Alberto Cayre, Luciano Acosta, Eddie Torre,Rolando Sa Fleitas, Adrian Sorrentino, Luis Leal, Fabriciano Gomez, Gabriela Farias Nicchi, Mimo Eidman, Dante Arias, Rodolfo Schenone entre otros que se siguen sumando para acompañar a Alcec y Ciudad Limpia.

COMO COLABORAR
   Los Amigos que deseen colaborar con el importe de $ 4.780 pesos pueden inscribirse llamando al teléfono (0362) – 4420344 o al celular (0362) 154643404, dirigirse a Mitre N° 726 de Resistencia o enviando correo a proyectociudadlimpia@yahoo.com.ar . Desde ya Muchas Gracias.