Ciudad Limpia celebró el día del Medio Ambiente en Villa Berthet

En el día del Medio Ambiente Ciudad Limpia visitó Villa Berthet acompañando a la iniciativa del referente y colaborador del Proyecto, Juan Antonio Traviesas quién, con entusiasmo y compromiso, se encargo de organizar charlas de concientización y de seguridad vial en distintos colegios de la localidad.

Por la mañana en el colegio secundario E.E.S Nº 10 “Brigadier General Don Juan Manuel de Rosas” a cargo de la directora Mirian Ramniuk, vice-directora Claudia Paulón y Jorge Alcaráz, asesora pedagógica Silvia Sauco con un grupo de 100 alumnos pertenecientes a 9no, 1º, 2º y 3º año del polimodal acompañados de un grupo de alumnos que conforman el Club de Ciencias "Nilda Villalva" a cargo de la asesora Marina Enrique Mazo, los cuales tienen la mejor predisposición en cuanto a colaborar con el cuidado del Medio Ambiente. También asistieron alumnos del Centro de Estudiantes con Martin Heit, alumnos del CAJ (Centro de Actividades Juveniles) con Silvia Vela y Helga Hofler y profesoras de la institución, Gabriela Álvarez,Yanina Ledesma, Edith Martínez, Mónica Grinczuk.

TAMBIEN PADRES EN LA RUTA

Por incentivo e interés de padres y comunidad en general sobre el cuidado del Medio Ambiente y Padres en la Ruta, la cuál tiene también como miembro fundador al Arquitecto Carlos Alabe, por  la tarde se vivenció otra charla en un salón de la Escuela Técnica Nº 40 a cargo del director Oscar Scanferlato, dónde asistieron alumnos de distintos años de dicha institución con sus respectivos profesores, Rosana Galván, Ricardo Cardozo, Adrián Walauko, Analia Acebal, Carina Buralli y la participación de su Club de Ciencias "Constructores del Futuro"; instituciones de nivel primario como la EGB Nº 79 "Sargento Juan Bautista Cabral" que también cuenta con un Club de Ciencias y la EGB Nº 452 "1º de Junio" con los docentes Norberto Cosi, Isabel Halaichu, Susana Valles, Mónica Skibsky, Meriela Alejandra Enrique Mazo y Graciela González. También se contó con la presencia de cuatro Consejales Municipales, María Alegre, Norma Holubek, Carlos Mancuello y Sara Cabrera.
  Con toda la atención e interés de los presentes Carlos Alabe dío a conocer el trabajo y el objetivo que persevera en la Fundación Ciudad Limpia y Padres en la Ruta, contando con la aceptación y colaboración de los ciudadanos la localidad.