CIUDAD LIMPIA CELEBRO EL DÍA DEL AMIGO JUNTANDO ROPA

La Fundación Ciudad Limpia celebró el Día del Amigo juntando y clasificando ropa para entregarlas en Hospitales, Asilos y Hogares de Transito.

Siguiendo con un trabajo netamente voluntario, ciudadano y solidario, la Fundación Ciudad Limpia celebró el Día del Amigo juntando y clasificando ropa para entregarlas al Hospital Pediátrico,Hospital Perrando y Hogar Teresa de  Calcuta.
   "Este tipo de días conmemorativos tienden a convertirse en celebraciones que fomentan el consumismo y la costumbre de regalar objetos a los amigos y no pensamos en la gran cantidad de gente que no esta para celebraciones y la esta pasando mal como los internados en un hospital, un hogar de transito o a la costa del río que no para de crecer" expreso Carlos Alabe de Ciudad Limpia quien invitó a la comunidad a transformar estas celebraciones en acciones solidarias concretas.
   "El Papa Francisco nos repite permanentemente que miremos más al otro que a nosotros mismos, que seamos más solidarios que una sociedad consumista es una sociedad enferma y otras tantas enseñanzas y creemos que estas celebraciones pueden ser una buena oportunidad para cambiar y hacerle caso" expresó el titular de Ciudad Limpia.

INVITACIÓN A PARTICIPAR
   Quienes estén de acuerdo con esta manera más solidaria y cristiana de conmemorar o celebrar estos días pueden escribir al correo proyectociudadlimpia@yahoo.com.ar o llamar al 3624 643404 y sumarse al grupo de voluntarios que continua clasificando prendas y luego entregarlas a las instituciones que más las necesitan.