CIUDAD LIMPIA CELEBRA LA LLEGADA DE LA PRIMERA PERRA GUIA DEL NEA

Ciudad Limpia celebra la llegada a Resistencia de "Shaky" una hermosa perra guía colombiana de raza Labrador, color dorado, de la mano de Cinthia Vega, su dueña y amiga de la vida. Este logro fue gracias al trabajo de Alumnos de la Escuela N° 32 , la Fundación Ciudad Limpia y toda la comunidad de Resistencia que aporto para juntar , clasificar y reciclar botellas plásticas.

 
   La Fundación Ciudad Limpia viene trabajando desde hace mas de una década promoviendo el cuidado del medio ambiente, el reciclado de los residuos y la participación ciudadana, una vez mas se pudieron conjugar estas tres partes y el resultado fue la llegada a Resistencia de la Primera Perra Guia del NEA , de la mano de su actual propietaria la Señora Cinthia Vega , mujer ciega desde los 12 años , muy luchadora y con un espíritu fortalecido por su carácter especial, siempre alegre , siempre positiva.
    "Una vez mas pudimos demostrar que la basura no es un problema sino parte de la solución " manifestó Gringa Nuevo de Ciudad Limpia quien ademas trabajó junto a Nely y Ema Bittel en el evento "Bailando por un Perro" donde se contó con la colaboracion de Chela Yurkevich, Vilma Romegialli y el Club de Leones Rosa Amanda Jones en una inolvidable noche solidaria donde Alicia Gomez, el Sr. Rolon y Sra. junto a Perla Negra colaboraron para recaudar los fondos necesarios para el viaje a Colombia de Cinthia en busca de su nueva compañera de vida.
 
ALUMNOS ESPECIALES
    Un parrafo aparte merecen los alumnos de la Escuela N° 32 Domingo Matheu quienes trabajaron incansablemente junto a un extraordinario y ejemplar docente , el Profesor Hector Martinez , quien dirigió a un importante grupo de jóvenes solidarios que no descansaron hasta aplastar, separar y vender la ultima botella plástica para colaborar con Cinthia.
   "Este grupo de estudiantes demuestra que no todos los jovenes andan en la pavada y los vicios, ellos con su trabajo , esfuerzo y su amor por el otro, gritaron al mundo, Se puede" expresó Horacio Caputo desde Ciudad Limpia

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *