CIUDAD LIMPIA CELEBRA LA LLEGADA DE LA PRIMERA PERRA GUIA DEL NEA

Ciudad Limpia celebra la llegada a Resistencia de "Shaky" una hermosa perra guía colombiana de raza Labrador, color dorado, de la mano de Cinthia Vega, su dueña y amiga de la vida. Este logro fue gracias al trabajo de Alumnos de la Escuela N° 32 , la Fundación Ciudad Limpia y toda la comunidad de Resistencia que aporto para juntar , clasificar y reciclar botellas plásticas.

La Fundación Ciudad Limpia viene trabajando desde hace mas de una década promoviendo el cuidado del medio ambiente, el reciclado de los residuos y la participación ciudadana, una vez mas se pudieron conjugar estas tres partes y el resultado fue la llegada a Resistencia de la Primera Perra Guia del NEA , de la mano de su actual propietaria la Señora Cinthia Vega , mujer ciega desde los 12 años , muy luchadora y con un espíritu fortalecido por su carácter especial, siempre alegre , siempre positiva.
    "Una vez mas pudimos demostrar que la basura no es un problema sino parte de la solución " manifestó Gringa Nuevo de Ciudad Limpia quien ademas trabajó junto a Nely y Ema Bittel en el evento "Bailando por un Perro" donde se contó con la colaboracion de Chela Yurkevich, Vilma Romegialli y el Club de Leones Rosa Amanda Jones en una inolvidable noche solidaria donde Alicia Gomez, el Sr. Rolon y Sra. junto a Perla Negra colaboraron para recaudar los fondos necesarios para el viaje a Colombia de Cinthia en busca de su nueva compañera de vida.

ALUMNOS ESPECIALES
    Un parrafo aparte merecen los alumnos de la Escuela N° 32 Domingo Matheu quienes trabajaron incansablemente junto a un extraordinario y ejemplar docente , el Profesor Hector Martinez , quien dirigió a un importante grupo de jóvenes solidarios que no descansaron hasta aplastar, separar y vender la ultima botella plástica para colaborar con Cinthia.
   "Este grupo de estudiantes demuestra que no todos los jovenes andan en la pavada y los vicios, ellos con su trabajo , esfuerzo y su amor por el otro, gritaron al mundo, Se puede" expresó Horacio Caputo desde Ciudad Limpia