CIUDAD LIMPIA CELEBRA EL RESCATE DEL CHALET PERRANDO

Ciudad Limpia  trabaja en Resistencia y toda la Provincia del Chaco por instalar en la comunidad un modelo de gestión solidaria en pos de mejorar la imagen de las ciudades y pueblos de la Provincia, celebra el rescate del Chalet Perrando como obra emblemática del Patrimonio Arquitectónico e Histórico de Resistencia.

 
      Este rescate representa poner en valor un edificio de alto valor patrimonial para toda la comunidad de Resistencia y que fuera postergado por las anteriores gestiones gubernamentales y municipales.

      Ciudad Limpia celebra esta recuperación de nuestra historia e invita a toda la comunidad a cuidarlo y preservarlo para mostrarlo a los visitantes y por las nuevas generaciones que por diversas razones hoy no pueden gozar de muchos ejemplos de nuestro escaso patrimonio arquitectónico y cultural.
      "Creemos que revalorizar este Chalet histórico es un acto de estricta justicia que Resistencia se merecía desde hace tiempo" expresaron desde Ciudad Limpia , al tiempo que manifestaron " vemos el avance de las tareas de recuperación y nos pone muy contentos por la calidad y el respeto con el que se llevan adelante los trabajos" .
       Felicitamos al Gobierno Provincial por la decisión, a Lotería Chaqueña por su aporte , a la Asociación Italiana por las gestiones y el trabajo, a las Empresas Constructoras por el profesionalismo  en la restauración , a los Profesionales que participaron, a los vecinos que acompañaron el desafío y a los que intentaron frenar este rescate porque lo que lograron fue motivar aun más a los valientes emprendedores.
       Hoy gano la Historia, hoy ganó Resistencia, hoy ganamos TODOS.
                                                                          Muchas Gracias

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *