CIUDAD LIMPIA CELEBRA EL INICIO DE OBRA EN EL CUARTEL DE BOMBEROS

Esta es una verdadera reparación histórica para la comunidad de Resistencia y un acto dignificante para los Bomberos del Chaco" expresó el Arquitecto Carlos Alabe titular de Ciudad Limpia y autor de la iniciativa.

Con el desmantelamiento del viejo techo de chapas con estructura de madera construido en la década del 30 que cubría los móviles y las dependencias del edificio, se dio inicio a la remodelación del Cuartel de Bomberos de la Policía del Chaco ubicado en la Avenida Wilde al 250 de la Ciudad de Resistencia.
   "Esta es una verdadera reparación histórica para la comunidad de Resistencia y un acto dignificante para los Bomberos del Chaco" expresó el Arquitecto Carlos Alabe titular de Ciudad Limpia que junto al Arquitecto Waldemar Chwoevsky son los autores de la iniciativa que vienen trabajando desde hace varios años para que las autoridades provinciales se ocupen de este deteriorado edificio que alberga a una de las dependencias mas importantes para una comunidad.
   "Esta vez fuimos escuchados y en una ágil gestión realizada ante el Subsecretario de Seguridad Vial Dr. Juan Manuel Chapo que eslabonó  reuniones primero con el Ministro de Seguridad Escribano Javier Oteo y luego con el Gobernador dela Provincia Contador Jorge Capitanich quien de manera expeditiva dio la orden de ejecución de los trabajos que permitan optimizar el desempeño de los Bomberos de Resistencia" expresó el Arq. Alabe  .
    Recordemos que hace un tiempo la Fundación Ciudad Limpia firmó el respectivo convenio de obra con el Ministro de Infraestructura del Chaco Fabricio Bolatti quien articuló los mecanismos necesarios para dar inicio inmediato de la obra previo al estudio técnico-económico correspondiente y es por ello que hoy los trabajos de remodelacion se encuentran en marcha.
    "Desde el año 2005 venimos trabajando con Ciudad Limpia en la propuesta de mejorar algunos edificios públicos como escuelas , hospitales, bibliotecas espacios públicos y el Cuartel de Bomberos era una materia pendiente" aclaraba el Arq. Carlos Alabe y agregó "por fin nos escucharon y cumplieron su palabra nuestros funcionarios, varios gobiernos pasaron y varios jefes de la Policía y recién hoy se cumple este desafió que más que un sueño es una verdadera reparación histórica y un acto reivindicativo para con los Bomberos del Chaco" concluyó el titular de Ciudad Limpia.-