CIUDAD LIMPIA ARRANCO EL 2019 CON TRABAJO Y DONACIONES

Ciudad Limpia no se toma vacaciones y continua su camino de participación ciudadana, trabajo solidario y entregando donaciones en asilos y merenderos de nuestra Ciudad. La escusa fueron los Reyes Magos.

Cada 6 de Enero , Ciudad Limpia a modo de escusa y a cambio de entregar regalos o juguetes, lo celebró entregando donaciones de alimentos, jugos, budines, café, bizcochuelos y panes a los 55 chicos que asisten periódicamente al «Merendero Don Bosco «.
» La realidad por la que atraviesa nuestra comunidad amerita que reemplacemos los juguetes y regalos por alimentos para nuestros niños más carenciados» comentó la voluntaria de Ciudad Limpia, Celeste Arevalo quien se ocupó de gestionar las donaciones en la Distribuidora El Indio ,quienes permanentemente colaboran con las tareas de la Fundación y posteriormente acercarlos a distintos merenderos y asilos de nuestra provincia.

NO PARAR LAS OBRAS
Por su parte el titular de Ciudad Limpia continua haciendo gestiones y plantear estrategias organizativas para que no se detengan las obras encaradas como son la Casa de la Madre y el Niño ( Casa Garrahan Chaco), el Centro de Enfermedades Raras de Barranqueras y la Casa de los Chaqueños en Buenos Aires.
» El momento es muy complicado para darle continuidad a obras de construcción , pero si nos ajustamos y planificamos adecuadamente cada centavo que ingresa a la Fundación, podremos darle continuidad a nuestros proyectos y no dejar en la calle a un montón de albañiles» manifestó el titular de Ciudad Limpia Arquitecto Carlos Alabe.

VARIOS FRENTES ABIERTOS
Ciudad Limpia no solo construye los tres grandes proyectos más conocidos sino que también colabora con la comunidad realizando aportes a la Capilla Santa Clara, Capilla de la Inmaculada Concepción, refacción de la Vivienda de Jano, Asilo en Coronel Du Graty, iluminación de esculturas en Resistencia y otras tantas actividades y proyectos que impactan en beneficio de la comunidad toda de nuestra Provincia.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *