Ciudad Limpia acondiciona el Mirador de la Virgen

A 4 años de conformarse la agrupación de ciudadanos voluntarios que luchan en contra del flagelo del alcohol al volante, desde Ciudad Limpia, ejecutora de la recuperación del espacio urbano,  felicitamos a dicha agrupación, que tiene sus pilares en el dolor, y que a partir de allí sabe actuar con empeño, constancia y esfuerzo cada madrugada en pos de la vida de nuestros jóvenes.

El Mirador de la Virgen, es un espacio diseñado y construido por Ciudad Limpia en la Avenida Sarmiento, junto al aporte de grandes empresas del medio, como ser Galpón Maderas, Hierros Líder, Juan Alberto García y Quain Radio. Además, de la colaboración de la Municipalidad de Resistencia, junto a la Dirección de Paseos y Jardines.

El reacondicionamiento del lugar se realiza con el motivo de celebrar un año más de la agrupación de Padres en la Ruta, resaltando en el predio las simbólicas iluminarias que le dan vida al predio. Cabe recordar que dichas iluminarias simbolizan a 3 jóvenes que dieron origen y sustento a tres agrupaciones distintas que ayudan al bien común en nuestra ciudad. Estos jóvenes son Nicolás Dzienisik, a Padres en la Ruta; Federico Acosta a la Red Solidaria Federico Acosta y Carlos Viain, para la Asociación de Amigos del Enfermo Oncológico (GAEO).