CIUDAD LIMPIA A PUNTO DE INICIAR EL HOGAR DE ANCIANOS EN DU GRATY

Ciudad Limpia junto a la Asociación Civil “Hogar de Ancianos” trabajan en el proyecto de un albergue digno para los ancianos de Du Graty y su zona de influencia. Para ello ya se acopio en el terreno una gran cantidad de materiales de construcción.

Recientemente con un espíritu participativo y el entusiasmo que conlleva un proyecto comunitario, miembros de Ciudad Limpia de Resistencia se reunieron con  la Asociación Civil Hogar de Ancianos de Du Graty en el terreno adquirido ,para trabajar en el proyecto y construcción de un hogar cómodo y seguro para las personas mayores que hoy no tienen donde vivir dignamente esta importante etapa e sus vidas.
   ” Nuestros abuelos no tienen un lugar seguro, limpio y cálido para transitar esta etapa de la vida y nosotros pretendemos dársela y dejar este proyecto en marcha para las futuras generaciones” afirmaron desde la Asociación Civil de Du Graty.
   ” Desde Ciudad Limpia trabajaremos para presentar el mejor proyecto posible para darle a esta localidad del Chaco un lugar muy especial a nuestros abuelos” manifestó el titular de Ciudad Limpia, Arquitecto Carlos Alabe y agregó ” es impresionante la organización y entusiasmo de este grupo de vecinos que trabaja incansablemente por este maravillosos objetivo”.
UNA COMUNIDAD QUE PARTICIPA
   La reunión se realizó en el terreno adquirido por la Asociación Civil de Du Graty que esta integrada, entre otros por  Maria Alicia Pendiuk, Mirta Gonzalez,Marta Betiery, Elida Contrera, Jorge Pryll, Jose Ernesto Terjes , Maria Santillan,Nelida Koberstein, Agustin Juarez, Margarita Covacs, Esther De Pedro, Marta Buttner, Mirta Braver, Selva Santa Cruz , Catalina Ferenchik, Irene Martín y Rosa Cichetto  .
   Esta Comisión viene trabajando activamente desde hace un buen tiempo y ya logró la compra del  terreno muy bien ubicado y no inundable , lo que entusiasmo tanto al grupo como a los miembros de Ciudad Limpia quienes presentaron el anteproyecto para realizar los ajustes correspondientes antes de iniciar las obras y evitar futuros gastos no previstos ni contratiempos que perjudiquen el emprendimiento social.
   “Es muy lindo trabajar con este tipo de gente , que manifiesta su compromiso y energías para llevar adelante este proyecto solidario” expresó Alabe y agregó ” la responsabilidad y el entusiasmo de este grupo nos alienta a seguir trabajando y colaborando en toda la provincia” concluyó el titular de Ciudad Limpia.
COMO COLABORAR
   La Asociación Civil Hogar de Ansianos de Du Graty viene realizando diversas actividades y eventos para conseguir los recursos económicos para adquirir los materiales de construcción y quienes quieran comunicarse para colaborar pueden llamar al celular del Presidente de la Asociación Civil Señor Ernesto Terjes 3735403932 o con Ciudad Limpia llamando al 3624643404.