Cierre de Campaña 2009 por el Garrahan

Los días 12 y 13 de diciembre, la Plaza 25 de Mayo será  escenario del cierre de la campaña de tapitas plásticas que impulsa la Fundación Ciudad Limpia, acción que se lleva adelante hace cinco años y que en forma particular, este año tuvo como único objetivo la construcción de la Casa Garrahan Chaco. La apertura de la Campaña 2010 comenzará en el mes de marzo.  

La Fundación Ciudad Limpia invita a toda la comunidad del Chaco y sus alrededores a sumarse los días 12 y 13 de este mes a la plaza central de la Ciudad de Resistencia, donde podrán acercar tapitas plásticas, papeles, cartones, llaves de bronces y pilas en desuso. Cabe recordar que este evento que se viene repitiendo hace 5 años tiene como fin particular, este año, que todo lo obtenido del reciclado será exclusivamente para seguir con los avances de la construcción del Primer Albergue de Recuperación de Pediatría Regional en el interior del país. 

El cierre de campaña 2008 culminó con la suma de 11 millones de tapitas, cifra que pretende un nuevo récord para este año, debido a las innumerables colaboraciones que llegaron de todo el interior de la provincia, e incluso de localidades aledañas a Chaco. “Hoy, el desafío de construir una Casa Garrahan en el Chaco ya no nos parece un sueño, porque vemos cada día un nuevo avance y lo maravilloso de esta obra es comprender que está hecha por la comunidad”, expresó un miembro de la Fundación. 

Ciudad Limpia recordó además que el Inicio de la campaña  2010 comenzará en el mes de marzo, fecha que será anunciada por los medios de comunicación previamente. 
 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *