Cierran la Semana del Medio Ambiente en Margarita Belén

Será en la plaza Central junto al Jardín Juan Fyrnys. Realizarán reciclado y reutilización de objetos.

El presidente de la Fundación Carlos Alabe llevó el mensaje de cómo cuidar el medio ambiente y ser solidarios no solo con nuestro planeta, sino también con los niños del Hospital Garrahan. Charlando con los alumnos y la directora Paulina González y maestros de la EGB Nº 1053 mostró y demostró la cruzada solidaria que entre todos estamos llevando adelante salvando vidas, árboles y agua.

Con la campaña de las tapitas plásticas estas una vez recicladas se convierten en dinero para insumos hospitalarios así también con el cartón y los papeles. Alabe mostró también el desarrollo de la Casa Garrahan Chaco. Desde el municipio la secretaria de la mujer Mabel Caran, llevó el compromiso del transporte de papeles y tapitas a Resistencia, la capacitación formal e informal en la clasificación de residuos y la entrega de un kit de tachos de colores para la institución.

El día 5 de junio se realizó la plantación de diferentes especies forestales y este viernes 8 se cierra la Semana del Medio Ambiente en la plaza Central junto al Jardín Juan Fyrnys. Con su comunidad educativa realizarán reciclado y reutilización de objetos y el municipio enseñará sobre como cuidar el planeta con la clasificación de residuos y concentrará allí los papeles y las tapitas que se traerán a Resistencia el día sábado para entregar a la Fundación Ciudad Limpia