Chaco nuevamente la Provincia más solidaria con el Hospital Garrahan

En el marco del balance anual que realiza la Fundación Garrahan junto a todos los colaboradores que vienen de todas las provincias argentinas, Chaco se destacó una vez más por encabezar la Campaña solidaria de reciclado de tapitas plásticas y papel.

La Provincia del Chaco, gracias a toda su comunidad, partiendo de cada una de las localidades del interior como Barranqueras, Villa Berthet, Villa Ángela, Sáenz Peña, Quitilipi, Corzuela, Cotelai, Presidencia de la Plaza, Las Palmas y La Leonesa, Corzuela, Pinedo, Charata, Machagai, Coronel Du Graty, Tirol, Fontana, Vilelas, Gral. Vedia, Castelli, entre otras, como así también todos los Jardines de Infantes, Escuelas, Colegios, Facultades, Instituciones privadas y públicas, empresas con la medida de Cetrogar junto a las 11 sucursales distribuidas en el país que colaboran con esta causa, como ser Entre Ríos, Misiones, La Rioja y Formosa, hoy se vio a nivel país lo que puede provocar esta enorme suma de colaboraciones en una Provincia, donde la pobreza lleva uno de sus niveles más alto.
La fundación Ciudad Limpia, presentó ante las autoridades del Hospital Garrahan y miembros de la Fundación Garrahan, los avances de la gran obra que se está levantando en la capital chaqueña: Albergue de Recuperación de Pediatría Regional, conocido como Casa Garrahan Chaco. Mediante videos, power point, y folletería, cada uno de los presentes pudieron conocer el compromiso ciudadano que existe cuando la meta que nos ponemos trasciende los intereses personales. Luego de la presentación, varios representantes de otras provincias pidieron ala Fundación Ciudad Limpia la posibilidad de organizar reuniones de asesoramiento para aquellos que quieran emprender a largo o mediano plazo una obra similar.

La Fundación Garrahan de Buenos Aires felicitó al Presidente de Ciudad Limpia, el Arq. Carlos Alabe, por ser promotor de una obra sin precedente, y por seguir hasta as últimas consecuencias, y con los mejores resultados la lucha por los niños que hoy no puede luchar por si mismos. Junto al Presidente de CL, estuvieron presentes tres de los chicos de la calle rescatados por el Proyecto Ciudad Limpia. Pudieron conocer la Fundación Garrahan, a los niños que sufren diferentes patologías y entrar a una realidad que desconocían.