CERAMICA RUTA 16 DONA 10 MIL LADRILLOS PARA CASA GARRAHAN CHACO

Una Empresa lider en el rubro de la construcción. Ceramica Ruta 16 SRL , con Planta  en el Parque Industrial de Puerto Tirol, donó 10.000 ladrilos cerámicos huecos para las paredes divisorias de la Casa Garrahan Chaco que la Fundación Ciudad Limpia levanta en Resistencia.

Una vez más una Empresa chaqueña aplicando su Responsabilidad Social Emresaria, donó y entregó a la Fundaciòn Ciudad Limpia , 10.000 ladrillos cerámicos huecos de alta calidad para dividir los espacios interiores del Primer Albergue Regional de Recuperaciòn de Pediatría del NEA.
   Esta donación además de ser un gesto generoso de una Empresa local , realza la calidad de la obra dado el alto rendimiento y carcteristicas físicas y mecánicas de los ladrillos que por  sus cualidades probadas en el mercado de la construcciòn ,hoy lideran esa linea de materiales.
   " Estamos orgullosos que empresas lideres del mercado de la construcción en nuestra región, tengan una mirada solidaria para nuetro trabajo y se sumen a  Melmix, Hierros Lider, El Obrador, Juan Alberto Garcia, Chacobras, El Tropezon de Villa Angela, Weber-Iggam, El Galpon Maderas, FS Sanitarios, Megaflex y otras tantas que estan haciendo de esta obra un emblema de cooperación y solidaridd chaqueña" expresó el arquitecto Carlos Alabe de Ciudad Limpia quien agregó " Cerámica Ruta 16 jerarquiza esta obra por agregarle calidad y tecnología a este emprendimiento ciudadano que se nutre permanentemente de manos solidarias como el MTD 17 de Julio del lider piquetero Tito Lopez o la gente que junta papel, cartones y tapitas plásticas" cocluyó
    Por su parte el Señor Hector Kleinûbing de Cerámica Ruta 16 agradeció la posibilidad de poder colaborar y sumarse a esta cruzada solidaria con los productos de alta calidad que producen en el Parque Industrial de Puerto Tirol.