subasta_alcec.jpg

Casi 40 mil pesos se recauda en subasta solidaria para Alcec

subasta_alcec.jpgLa subasta solidaria logró recaudar para ALCEC (Asociación de Lucha Contra el Cáncer de Resistencia), la importante suma de $ 39.629 que servirá para reparar el mamógrafo que la institución tiene descompuesto. Una vez mas la solidaridad de la gente de nuestra Ciudad pudo resolver un problema común para la comunidad. Esta vez los escultores chaqueños donaron sus obras y el grupo de ciudadanos y empresarios de Resistencia que llevan adelante estas Subastas de Arte Solidario pudieron transformar una realidad en una obra de amor.
      Esta fue la quinta vez que se logro cumplir con el objetivo trazado por los organizadores. Recordemos que desde el año 2004 se consiguio reparar la salita de Oncologia del Hospital Pediatrico Avelino Castelan,luego se consigion un Fibroscopio para el  mismo nosocomio,el año siguiente se colaboro con el CeNoVi  y el año pasado  pudo recaudarse  mas de $ 30.000 para  la Biblioteca Herrera.
       "Sin dudas que cuando pueden juntarse los ciudadanos, los empresarios y los funcionarios tras un noble objetivo ,las soluciones son posibles y a un muy bajo costo" manifestaron miembros del Proyecto Ciudad Limpia, impulsores de esta iniciativa.
       
LO QUE VIENE
      Esta subasta fue extraordinaria debido a la urgencia que demandaba la reparacion del Mamografo, pero para Octubre que es la fecha en que la pizeria La Recoleta cumple años, ya empezo la organizacion de la sexta Subasta y en este caso sera para juntar fondos para la construccion de la Casa Garrahan Chaco, proyecto que concentra toda la energia y motivacion de Ciudad Limpia.

TODO EL MUNDO FELIZ
      Lo que genera este tipo de eventos ,es la felicidad de todos, tanto los generosos asistentes que pueden participar y ser parte de la solucion a muchos problemas, la institucion beneficiada, por la trasendencia y el interes que despiertan en la gente ,los empresarios que auspician y colaboran, los funcionarios que asisten sin  investiduras y aportan  ,los organizadores que veen una vez mas que  la iniciativa es  bien  recibida y  por sobre todas las cosas los beneficiarios de  estas subastas ,que  son fundamentalmente  ,personas  que sufren.
  .

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *