«BIAMAQ» DONA ANDAMIOS PARA LA CASA GARRAHAN DEL CHACO

La firma chaqueña «Biamaq», dedicada a la venta y alquiler de maquinarias e implementos para la industria de la construcción, donó a la Fundación Ciudad Limpia, andamios con escalera para la continuidad de la construcción del Primer Albergue Regional de Recuperación de Pediatría que replica el modelo Casa Garrahan de Buenos Aires.
  Cuerpos de andamios metálicos fueron donados por la firma «Biamaq» para el trabajo en altura del edificio del Primer Albergue Regional de Recuperación Pediátrica que la Fundación Ciudad Limpia construye en Resistencia con el apoyo de toda la comunidad y el gobierno de la Provincia.
   El titular de la firma , Ingeniero Peco Bianuchi , manifestó » somos parte de esta comunidad y es nuestra responsabilidad poder aportar nuestro granito de arena a esta obra que sera de vital importancia para la recuperación adecuada de los niños que salen de los hospitales de nuestra región y podrán recibir un tratamiento pos-hospitalario de forma adecuada».
   Por su parte el titular de la Fundación Ciudad Limpia, Arquitecto Carlos Alabe agradeció el importante gesto de la firma Biamaq y expresó : » No es la primera vez que esta empresa y sus titulares colaboran con nuestra causa y siempre lo hacen de manera absolutamente desinteresada y con compromiso que es muy importante ya que han aportado datos y experiencias técnicas de vital importancia» dijo el arquitecto y agregó » para esta etapa que llegamos en la obra, contar con estos equipos de andamios sera importantisimo ya que requerimos practicidad para el acceso de los operarios y seguridad para ellos y la obra. Los productos que Biamaq comercializa son de primera calidad y la asistencia técnica de esta empresa nos da fuerza y confianza para continuar y concluir la obra en los próximos meses» concluyó el arquitecto Alabe.
SEGUNDA ETAPA
   Recordemos que recientemente se inauguró la primera etapa de esta obra que incluye los locales de planta baja y en esta segunda etapa se concluirán las habitaciones, estar, biblioteca, sala de juegos, cocina , comedor, dependencias de la Fundación y depósitos del primer piso.
   La tercera y ultima etapa comprenderá las habitaciones del segundo piso y lavadero de tercer piso que se prevee terminar para el año próximo.