Beneplácito de la Legislatura por la primer Casa Garrahan

En la mañana de este miércoles el responsable de Ciudad Limpia, arquitecto Carlos Alabe acompañado por su equipo de trabajo, recibieron la carpeta protocolar de la Cámara de Diputados.
La autora de esta iniciativa fue diputada Marita Barrios quien sostuvo que “esto tiene que ver mucho con la parte social, es un tema donde trabajo mucho y vamos a trabajar en forma mancomunada para conseguir la ayuda para la construcción de la casa Garrahan Chaco”.

Barrios comento también que “Esta es una tarea muy noble y el proyecto de la Casa Garrahan en Resistencia, es un tema muy sensible y ayudara mucho a las madres del interior, es por eso que queremos acompañar esta iniciativa y el reconocimiento a este importante proyecto”. Comento la legisladora Barrios

Por su parte el responsable de esta iniciativa Carlos Alabe, agradeció el reconocimiento indicando que “nos pone muy contento este reconocimiento de la Legislatura y los que estamos involucrados por esta problemática que son los chicos que sufren, y también sus madres, y donde muchos tienen que viajar hasta Buenos Aires para hacerse los tratamientos. Este es nuestro aporte”.
Después, agregó también que “estamos trabajando para la construcción de la “Casa Garrahan Chaco” y esto es una de las tres patas que necesitamos. La de los ciudadanos comprometidos, las empresas que colaboran y nuestros funcionarios que respalden cada emprendimiento para ayudar a ciudadanía”.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *