Barranqueras: anunciaron una “kermés” familiar para el domingo

La Municipalidad de Barranqueras, a través de su Dirección de Deportes, realizará una kermés deportiva y recreativa con el objetivo de fortalecer el núcleo familiar. Las actividades están previstas para el domingo 7, en la Plaza Sarmiento, a partir de las 15.00 horas.

Con el propósito de brindar a todas aquellas familias que quieren pasar un fin de semana con mucha diversión organizo esta kermés donde habrá juegos regalos y grandes sorpresas.

Las actividades darán inicio a las 15.00 horas con la primera parte donde se van a desarrollar las estaciones deportivas y recreativas y podrán participar niños, mamas papas y hermanos, la segunda parte consiste en la búsqueda del tesoro por toda la plaza donde también participará toda la familia, a las 18.00 horas aproximadamente finalizaremos con una movida recreativa familiar. Habrá además castillos inflables, sorteos de regalos y bicicletas.

La intendente Alicia Azula participó de la conferencia de prensa acompañada por el Gerente de Marketing de Gaseosas Cabalgata Alberto Mariam, junto al Arquitecto Carlos Alabe de Proyecto Ciudad Limpia sponsor oficial de está movida deportiva.

Azula, Agradeció enormemente el acompañamiento para la realización de estas actividades “porque entiendo que cuando trabajamos juntos trabajamos mejor”.

La Dirección de Deporte del Municipio agradece la colaboración del profesor Guillermo Tuckey por el aporte de 100 estudiantes del Profesorado de Educación física, a la Seccional 1º de Policía, a la Asociación de Bomberos Voluntarios y al Centro de Salud “Pedro Biolchi”. Otras de las empresas que colaboran con esta kermés deportiva son Chaco Pan, Hierros Líder, Óptica del Sol