AUTORIDADES DE LA FUNDACIÓN GARRAHAN VISITARON LA OBRA DEL CHACO

Días atrás visitaron la provincia la Directora Ejecutiva de la Fundación Garrahan, Dra. Cont. Silvia Kassab junto al Coordinador de Tecnología y Sistemas, Gabriel Piñeiro, quienes recorrieron la obra que realiza Ciudad Limpia siguiendo el modelo que se encuentra en la ciudad de Buenos Aires. Durante la recorrida por la construcción, destacaron el gran avance y se mostraron asombrados por lo logrado con la colaboración de los chaqueños.

El titular de la Fundación Ciudad Limpia, Arq. Carlos Alabe recibió el pasado miércoles a Autoridades de la casa de albergue de recuperación para pacientes ambulatorios , más importante del país, quienes constataron el estado de la obra en Resistencia luego de  firmar el contrato de inicio de obra en el Hospital 4 de Junio de Sáenz Peña.

“Esta casa que levanta Ciudad Limpia y pertenece a toda la comunidad del Chaco  ha crecido con mucho impulso y se nota que la gente fue muy receptiva y se solidarizó con la fundación para llegar hasta esta instancia”, expresó la Dra. Cont. Silvia Kassab quien es la Directora Ejecutiva de la Fundación Garrahan..

“Es una obra que va a albergar a pacientes del interior, a las futuras mamás que necesitan un seguimiento intensivo. Es asombroso su crecimiento y en un tiempo no muy lejano va a funcionar gran parte de la casa y brindar esta disponibilidad que fue fijada en los objetivos principales y que contó con el acompañamiento de nuestra fundación”, agregó la Directora Ejecutiva de la Fundación Garrahan.

La visita se dio luego de tres años ya que por cuestiones de agenda no se pudo concretar y a  menos de un mes de las IV Jornadas Nacionales “Nuestras Casas”, donde Chaco mostró al país su labor.

Por su parte el Arq. Carlos Alabe expreso “ Nos llena de orgullo poder mostrar a las autoridades de la Fundación Garrahan nuestra tarea y el importante avance de la obra que levantamos en Resistencia y servirá para pacientes ambulatorios sin recursos de todo el NEA. También pudimos agradecer todo el apoyo que recibimos de ellos y  cumplir con el compromiso asumido con el Dr. Fernando Matera que era la de involucrar a toda la comunidad en este proyecto para asegurar su sustentabilidad y mantenimiento en el tiempo” concluyó el Presidente de Ciudad Limpia.