ARQOM CON CIUDAD LIMPIA

ARQOM presentó una instalación en la Expodac NEA
ARQOM, es un estudio y productora de arquitectura y diseño de muebles que presentó en la muestra de arquitectura y diseño Expodac NEA, una instalación representando una plaza interactiva, utilizando bancos con las tapitas de plástico que simbolizan el proyecto que lleva adelante Carlos Alabe para la construcción de la Casa Garrahan Chaco.
Adrián Prieto, titular de ARQOM,, explicó que la idea del proyecto representa un espacio de interacción con la gente, un área de descanso mas bien una plaza inteligente. "Ademas aprovechamos el espacio para representar comn bancos que contienen tapitas en colaboración con el proyecto de Ciudad Limpia", detalló.
Cabe destacar queARQOM,, fue la encargada de diseñar el proyecto del Parque de la Democracia, ubicado sobre la avenida Sarmiento, opera dentro de los campos de la arquitectura, el urbanismo, la comunicación estrategica y el diseño de nuevos productos y recientemente desarrolló una línea de lámparas que tuvo una buena repercusión en el exterior.
Adrián Prieto Piragine lidera con un método de diseño basado en la investigación, la experimentación, el desarrollo y un alto nivel de colaboración, involucrando a expertos de todos los campos, clientes, socios estratégicos y las partes involucradas en el proceso productivo de la region.
"En todas nuestras acciones abordamos distintos temas como memoria, reutilización, artesanía, naturaleza y tecnología. Desarrollando proyectos de diferentes escalas, desde edificios de todo tipo y tamaño, a diseños de productos e instalaciones, desde la investigación ambiental y tecnológica hasta proyectos urbanos", explicó.
Cabe destacar que ARQOM, fuedistinguido en distintos concursos y seleccionado para exhibiciones a nivel nacional e internacional, tales como: BIA-AR ’14 – Bienal Internacional de arquitectura de argentina , premio concurso internacional de diseño de muebles y juguetes Fedema ’14, entre otros.
Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *