ciudadlimpiaycruzroja.jpg

Acuerdo Cruz Roja y Ciudad Limpia

ciudadlimpiaycruzroja.jpg La Cruz Roja ARGENTINA Filial Resistencia representada por su presidente Lic. Mario D. Díaz  y vice presidenta Dra. Belkis González de Castaño junto al Arquitecto Carlos Alabe acordaron una agenda de trabajo en conjunto para mejorar las condiciones de los comedores comunitarios y escolar que la Institución posee en el Barrio Toba, Mapic y la localidad de Pampa del Indio.

En estos comedores asisten aproximadamente 900 niños/as hasta 14 años en condiciones de vulnerabilidad social; las dietas que se realizan diariamente son realizadas por nutricionistas.

Con esta acción Ciudad Limpia se adhiere al proyecto nacional y provincial a trabajar para mejorara la calidad de vida de las comunidades aborígenes apoyando la mejora en su calidad de vida.

Para estas tareas comunitarias las necesidades concretas son: materiales de construcción en general, tanques y cisternas para provisión de agua potable, revestimiento para mejorar la higiene de los comedores, amoblamiento para la reserva de alimentos, heladeras o freezer y materiales para  las instalaciones sanitarias y eléctricas. Quienes quieran acompañar el trabajo en conjunto de Cruz Roja Argentina y Ciudad Limpia pueden comunicarse telefónicamente al 03722 441031 o vía mail a

resistencia@cruzroja.org.ar y proyectociudadlimpia@yahoo.com.ar

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *