A MI QUERIDA ESCUELA INDUSTRIAL

Vivimos en una ciudad cada vez más grande , con más autos, más motos, más gente y más problemas que no nos dejan verla y apreciar sus caras mas lindas y esta semana no solamente la vi encendida de lapachos de todos los colores, arboles nuevos, flores por todos lados sino también al pasar por mi querida Escuela Industrial , hoy E.E.T. N° 21 «General Manuel Belgrano», la vi más hermosa que nunca, arreglada, ampliada y muy bien pintada.
Que regalo más lindo para quienes la queremos y muchas veces pudimos hacer algo por ella, como las donaciones de libros a su biblioteca, sus exposiciones o la recuperación de su hermoso Salón de Actos junto a un puñado de ex.alumnos y empresas que entendieron que nunca debemos olvidar a la institución que nos dió saberes para desempeñarnos profesionalmente, ese maravilloso lugar donde nos educamos, formamos y vivimos una de las etapas más lindas de nuestra vida.
En aquellos inolvidables años que transcurrimos dentro de la Industrial tuvimos la gran suerte de capacitarnos con grandes profesionales, docentes y personal de la Escuela que nos dieron algo muy importante y hoy casi en extinción, nos enseñaron «disciplina , responsabilidad y respeto».
Gracias Ingeniero Frascchina, Profesora Arjol, Paniagua, Simoni, Olivello,Prieto, Boneserre, Otero, Bartoli, Slupko, Corbalan, Ambrosi, Garayo, Beltran, Coronel, Pocholo Aguilar, Maestros Quenardelle, Aguirre, Ermacora, Sosa, Ferreira, Saez Thomson, Agazani, Lugo,Flego,Farias,Larcher,Scolari, Melgarejo,Indurain, Escribano Piñero, Arquitectos Caballero, Dellamea,Moglia, Ceccarelli,Ferreyra Ingenieros Couto, Mildemberguer, Murad, Fornari, Paniagua , Agrimensor Carballo y los Celadores Alemis , Scarpino y Rey. Entre tantos que nos dieron todo.Inolvidables.
Felicito y aplaudo a sus autoridades, al Ministerio de Educación, a los funcionarios que hicieron las gestiones y a la Empresa Constructora que la dejo tan linda como nueva. Esperemos que no la ensucien y cuidemosla.
A todos aplausos de pie de un ex alumno de la Gloriosa Escuela Industrial.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *